Seleccionar página

El candidato a senador por Monseñor Nouel del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Acosta (El Torito), inauguró este miércoles su comando de campaña, ubicado en la intersección que forman las calles Padre Fantino y La Altagracia.

Durante el acto, el polifacético artista dijo que de ser electo como el representante de Monseñor Noel en la Cámara Alta en las elecciones de 2020 trabajará para que Bonao tenga un hospital digno, así como un drenaje pluvial y servicios de energía eléctrica y agua potable eficientes.

De igual manera, el famoso intérprete indicó que velará para que los jóvenes de esta demarcación tengan donde practicar actividades deportivas.

A sus contrincantes, El Torito les solicitó implementar una campaña basada en el respecto y las propuestas.

Fue reiterativo en pedir que sean presentadas las posibles soluciones que erradicarían las necesidades básicas de los bonaeros.

Mientras que a los perremeístas les pidió la unidad partidaria de cara a las elecciones del próximo año.

Durante el acto, Héctor Acosta recibió el apoyo de cientos de seguidores de su proyecto político. También de dirigentes locales de La Fuerza del Pueblo (LFP) y del Partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).